top of page
descarga (2).png
Foto del escritorA Lo Latino Fm

Mark Ruffalo ya no es Hulk por su radical cambio físico

La carrera del actor Mark Ruffalo (52) está hinchada de éxitos. Cierto es que sus tres nominaciones a los Oscar y cuatro a los Globos de Oro sin el sabor de la victoria le puede opacar pero, la crítica como el gran público, le adoran más allá de ser tildado de superhéroe (Bruce Banner, Hulk) en las películas del Universo Marvel.


Películas como Los niños están bien (2010), Foxcatcher (2014) o la aclamada Spotlight (2015) le hicieron ganarse el estatus de estrella a pulso. No obstante, Mark Ruffalo no ha vivido un camino de rosas hacia el estrellato.

Su vida privada ha estado salpicada por algunos dramas que han demostrado la capacidad de resilencia y las ganas de salir adelante una persona que ha debido superar muchos obstáculos.

Mark Ruffalo ahora es fofo


Hoy en día, Mark Ruffalo vive uno de sus mejores momentos, ya sin su ‘traje’ de superhéroe ni su musculosa anatomía. El actor tuvo que engordar casi 15 kilos para sus últimos personajes. Por un lado, a un abogado en el film Aguas Oscuras, y por otro a unos hermanos gemelos, basados en una novela de Wally Lamb y que HBO transformó en serie (I know this much is true), a estrenarse en abril.


Ruffalo dijo sobre el rodaje de la serie, que ha sido un verdadero reto para él en el ámbito físico ya que tuvo que perder la condición física que tanto le había costado adquirir para ser Hulk. «No queríamos que fuera como si me pusiera una peluca y rodara la misma escena el mismo día, así que nos tomamos seis semanas para subir de peso lo suficiente para poder representar realmente a estos dos personajes».

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page